Loading...
Servicios2019-03-06T00:46:42+00:00

LO QUE OFRECEMOS

Una firma de arquitectos, planificadores e ingenieros que se especializa en una amplia gama de proyectos comerciales, residenciales y del sector público.

Cada espacio arquitectónico está sustentado en una ingeniería de excelencia, para nosotros es tan importante la belleza de los espacios como su seguridad estructural.

ARQUITECTURA

Abordamos las distintas áreas de la arquitectura para diseñar y ejecutar proyectos que responden a las necesidades particulares de nuestros clientes, respetan el medio ambiente y se integran adecuadamente al entorno intervenido.
Diseñamos soluciones que generan valor a los proyectos, tomando en cuenta conceptos de sostenibilidad, innovación e identidad corporativa, que, sumados a una asesoría permanente, nos permiten trabajar coordinadamente buscando proporcionar siempre la alternativa más adecuada para sus requerimientos.

INGENIERÍA

Nuestro departamento de ingeniería resuelve las necesidades técnicas que cada proyecto conlleva, considerando el diseño, cálculo, planeación y ejecución de todas las fases del mismo, llevando una estricta supervisión, garantizando una estructura sismo resistente.

CONSTRUCCIÓN

El departamento de construcción es el área técnica que se encarga de ejecutar cada una de las etapas necesarias del proceso de la obra para desarrollar hasta el final un proyecto con las mejores condiciones y garantías. El personal está capacitado constantemente gracias a la demanda de nuevas tecnologías.

VENTAS

El departamento de ventas es el encargado de difundir, asesorar y concretar las distintas operaciones de los diferentes desarrollos a cargo de la empresa. De la mano de uno de nuestros asociados te brindaremos la mejor disposición para resolver tus dudas, brindándote la atención que necesitas para brindarte las herramientas necesarias para conseguir el estilo de vida por el que siempre luchaste.